Láser

JH-Laser-Logo-4-2-1024x334-minSi deseas eliminar totalmente un tatuaje o simplemente bajar la tonalidad para taparlo con otro diseño, realizamos sesiones de láser.

En JHTATTOO LASER INK contamos con el modelo láser más avanzado y potente del mercado, el Ink Hunter Master, es un láser cosmético de Nd:Yag Q-Switched con filtro KTP y una longitud de onda de 1064nm.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE TIPO DE LÁSER?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la capsula donde se encuentran alojados. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasando un tiempo prudencial (mínimo 2 meses) repetiremos la operación con algo más de potencia. No se puede garantizar el número de sesiones ya que variara en cada caso, es el cuerpo quien se encarga de eliminar el pigmento.

¿DEJA SEÑALES? ¿QUEMA?

Este tipo de laser es foto acústico y no térmico. El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter Master, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

¿IMPORTA HACER UNA SESIÓN DE FOTOTERAPIA A POSTERIOR?

La regeneración observada durante los primeros días por clientes que han recibido una sesión de fototerapia es mucho más rápida que los que no. Por lo que recomendamos su uso encarecidamente. En JHTATTOO LASER aplicamos sesión de fototerapia totalmente gratis después de la sesión laser.

¿ES IMPORTANTE LA ENERGÍA QUE TENGA EL LÁSER?

Sí, sobre todo para eliminaciones completas. A partir de segundas o terceras sesiones es cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser potente será básico, para ello el Ink Hunter Master es el más indicado sin lugar a dudas.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información y realizar un estudio personalizado.

No hay comentarios.

Agregar comentario